viernes, julio 19, 2019
INICIO > Adivinanzas > El animal más feo del mundo

El animal más feo del mundo

A ver si lo adivinas

El animal más feo del mundo, elegido así en un certamen mundial, es un animal marino, con un aspecto que  te va a sorprender.

Es, os lo puedo asegurar, un animal muy feo. Es de un color rosa, y tiene una cara grande y de forma redonda. Tiene una boca muy grande que muchas veces está abierta y también tiene unos ojos gigantes y muy abiertos. Parece como un pez que han cubierto de gelatina ya que es muy viscoso y puede parecer como una medusa.

No es común, no encontrareis uno en la playa, vive en profundidades y come casi todo lo que encuentra en su camino del fondo del mar. Es bastante pequeño, no supera los 30 cm. Es muy difícil encontrarlo sin haber antes buscado en internet y haber visto el nombre, porque no es un pez del que suela hablarse en las escuelas; es un pez que solo encontraréis si sois curiosos y lo buscáis, y al ver la foto, lo reconoceréis, pero seguramente más feo de lo que podáis llegar a imaginaros.

Tal vez te sorprenda saber que existe una asociación para la defensa de loa animales feos,  The Ugly Animals Preservation Society

Otros animales verdaderamente feos:

  1.  El topo de nariz estrellada.
  2.  El gato Sphynx.
  3.  El mono narigudo..
  4.  El pez mancha.
  5.  El Axolotl.
  6.  La mosca Dobsonfly.
  7.  La tortuga matamata.
  8. El pez murciélago.
  9. La lamprea.
  10. El aye aye

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *