lunes, noviembre 19, 2018
INICIO > Acertijos > El enigma del crimen imposible de castigar

El enigma del crimen imposible de castigar

En el verano de 2018, dos hermanas,después de divorciarse casi al mismo tiempo, se marcharon de vacaciones a la Costa Tropical de Granada, España.
En Almuñécar se alojan en un hotel de lujo y contratan la pensión completa. en el restaurante del hotel, intiman con uno de los camareros, un moreno del país muy atractivo. Ambas hermanas quedan prendadas de él y pronto comienzan las disputas y discusiones por los celos entre ambas.

La rivalidad por conseguir los favores del camarero va en aumento hasta que una noche, durante la cena, una discusión por el postre va subiendo de tono hasta que las dos hermanas se enzarzan a voces ante la estupefacción de los demás comensales. Entonces , el atractivo camarero se acerca e intenta mediar en lo que ya es una pelea en toda regla entre ambas. En una de esas, el camarero se inclina sobre una de ellas para decirle algo al oído. La otra al ver lo que cree que es un indicio de especial intimidad entre el camarero y su hermana, se levanta súbitamente de su silla empuñando un cuchillo y se lo clava varias veces al camarero hasta matarlo.

Ha habido docenas de testigos del crimen.Durante el juicio, ambas hermanas se mantienen sorprendentemente tranquilas. Cuando llega la hora de emitir su veredicto, el juez dice:

-SIn duda ha perpretado usted un crimen horrible, pero no me queda más remedio que dejarla en libertad.

 

¿Adivinas por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *